Proyecto para la licencia de cambio de uso de local a vivienda en Carabanchel.

Proyecto

El objeto del proyecto es transformar un local comercial en una vivienda de un dormitorio, consiguiendo el mayor espacio disponible al tiempo que se consigue gran superficie de almacenaje y la mayor iluminación posible. Esto se consigue aprovechando la estructura del local que delimita el espacio en 4 cuadrados, dos de ellos forman el salón-comedor-cocina; y los otros dos el dormitorio, baño y armario; de forma cada zona de uso encuentra su espacio.

Se trata de un espacio limpio, amplio y luminoso con una grandes ventanas abiertas a una zona ajardinada entre la acera y la fachada, donde el acceso se ubica en la fachada lateral, de forma que se le da mayor privacidad.

En las ventanas se ubica un vidrio fijo traslúcido en la parte inferior y dos hojas practicables con vidrios transparentes en la parte superior de esta forma se consigue mayor intimidad en el interior sin privar de la luz y las vistas a las copas de los árboles que se encuentran en frente, evitando miradas intrusas al interior.

El proyecto se completa incorporando domótica para la gestión de la vivienda, persianas motorizadas, luces, aire acondicionado y hasta la lavadora controlada desde el móvil.

 

Ficha

Estado: Terminado
Año: 2020
Cliente: Privado
Jorge Serrano

Pide Presupuesto