Seleccionados por CSCAE para las 48 h por la Arquitectura

Nuestro proyecto AppleHouse, Cantalpino (Salamanca) es una de las 50 imágenes seleccionadas entre las 739 para esta muestra “48 h por la arquitectura”.

Se trata de una acción de visibilidad organizada por el CSCAE, Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España y que se propone de forma conjunta en todos los colegios donde el objetivo es recopilar la imagen de la arquitectura de los últimos 14 años y mostrar un panorama de los logros y resultados del trabajo de los arquitectos.

“Se ha realizado la elección de imágenes buscando la representatividad de lo que podría llamarse arquitectura del día a día, para la vida, el uso y las personas, con algunos casos aislados de arquitecturas representativas o institucionales, y en todos los casos buscando la indudable calidad y oficio del arquitecto”.

Se puede consultar la galería de las imágenes seleccionadas aquí.

Se puede consultar el acta del Comite de Selección aquí.

Y por último se puede ver el proyecto completo aquí.

About apuntoarquitectura

apuntoarquitectura

Apuntoarquitectura es una oficina de arquitectura desde la que desarrollamos desde 2008, tanto pequeñas reformas, proyectos de reforma completa nos, obra nueva, licencias de actividad, certificaciones energéticas, ites y otro tipo de informes...Nos esforzamos siempre en ofrecer la solución más adecuada para cada caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *