Apunto es una oficina de arquitectura dirigida por Arquitectos Superiores colegiados que se unen como resultado de varios años de trabajo. Tras una primera experiencia y contacto, aparece una inquietud por encontrar un método de trabajo que permita hacer realidad todas las ideas e inquietudes combinándolas con las necesidades del cliente y de cada proyecto.

Equipo:

Entre los profesionales y colaboradores que forman nuestro equipo se encuentran Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Topógrafos, especialistas en bioclimatismo y ahorro energético, Decoradores de Interiores…

La interdisciplinariedad del equipo, nos permite dar una respuesta global a las necesidades planteadas por cada proyecto, poniendo siempre a disposición del cliente todo nuestro capital humano y nuestro conocimiento.

Objetivo:

Nuestro objetivo, siempre, es superar las expectativas del cliente, algo que no está relacionado con el coste final de ejecución de la obra, sino con la atención y el detalle con el cual se ha diseñado el proyecto.

Metodología:

El éxito de un proyecto reside en una comunicación continua con el cliente, usuario final. El proyecto siempre será el resultado de un trabajo conjunto. Entendemos que lo más importante es entender las necesidades concretas del cliente, así como un trabajo conjunto (en fase de diseño) y de constante revisión con el cliente, como usuario final, para lograr nuestro objetivo: la satisfacción del cliente.

Esta forma de trabajo, permite a nuestra oficina, considerar todas las variables de cada proyecto, obteniendo unos resultados acordes con los planteamientos de cada cliente, ofreciendo soluciones actuales, rentables en la relación calidad-coste y adecuadas a la ubicación, integrándose en el entorno.

Desde el inicio, hemos buscado siempre la máxima calidad de la obra ejecutada, acercándonos a la arquitectura desde el cuidado por el detalle y por el espacio habitable. Del mismo modo, siempre ha sido para nosotros una prioridad el compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética. Todo ello, con un único objetivo final: la satisfacción del cliente.

Servicios:

Bajo esta metodología de trabajo hemos abarcado en los últimos años todas las escalas de la arquitectura y del proyecto desde la escala pequeña, pabellones de exposiciones y piezas de mobiliario, hasta la escala urbana, pasando por una escala media que comprende edificios residenciales y dotacionales.

En apuntoarquitectura realizamos otros trabajos vinculados al mundo de la arquitectura, como levantamientos planimétricos, tramitación de licencias de apertura, proyectos de dotación de servicios, proyectos de demolición, proyectos de reforma y rehabilitación, ITES (Inspección Técnica de Edificios), Certificación Energética, elaboración de documentación destinada a la promoción y venta, reportajes fotográficos para publicaciones de arquitectura y otras, así como cualquier otro trabajo en el que tenga cabida un técnico o arquitecto.

Disponibilidad:

Trabajamos en todo el territorio con plazos y precios ajustados. Con sede central en Madrid, estamos igualmente a su disposición, previa cita, para atenderle en cualquier otra localidad.