Apuntoarquitectura es una oficina de arquitectura dirigida por Arquitectos Superiores colegiados que se unen como resultado de varios años de trabajo. Tras una primera experiencia y contacto, aparece una inquietud por encontrar un método de trabajo que permita hacer realidad todas las ideas e inquietudes combinándolas con las necesidades del cliente y de cada proyecto.

 

“arquitectura es colocar dos tabiques juntos, cuidadosamente”

 
Nos sentimos especialmente identificados con esta cita del gran arquitecto Mies Van Der Rohe. Pensamos en la arquitectura, como la herramienta que abarca el proceso constructivo desde la complejidad de todo proyecto (grande o pequeño) hasta el diseño y cuidado del detalle entendiendo el conjunto como un todo.

La interdisciplinariedad del equipo, nos permite dar una respuesta global a las necesidades planteadas por cada proyecto, poniendo siempre a disposición del cliente todo nuestro capital humano y nuestro conocimiento.

Nuestro objetivo, siempre, es superar las expectativas del cliente, algo que no está relacionado con el coste final de ejecución de la obra, sino con la atención y el detalle con el cual se ha diseñado el proyecto.

Ofrecemos al cliente un servicio integral de control,  gestión  y realización de las obras de construcción o reformas de viviendas, lo cual supone un valor añadido en la calidad del producto final. Creemos en la sinceridad y ella es la base de nuestros proyectos, en los que ajustamos el presupuesto desde los primeros bocetos hasta el acabado final.
El éxito de un proyecto reside en una comunicación continua con el cliente, usuario final. El proyecto siempre será el resultado de un trabajo conjunto. Entendemos que lo más importante es entender las necesidades concretas del cliente, así como un trabajo conjunto (en fase de diseño) y de constante revisión, para lograr el objetivo: la satisfacción del cliente.

Esta forma de trabajo, nos permite considerar todas las variables de cada proyecto, obteniendo unos resultados acordes con los planteamientos de cada cliente, ofreciendo soluciones actuales, rentables en la relación calidad-coste y adecuadas a la ubicación, integrándose en el entorno.

Desde el inicio, hemos buscado siempre la máxima calidad de la obra ejecutada, acercándonos a la arquitectura desde el cuidado por el detalle y por el espacio habitable. Del mismo modo, siempre ha sido para nosotros una prioridad el compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética. Todo ello, con un único objetivo final: la satisfacción del cliente.

Ofrecemos un servicio profesional y cercano a nuestros clientes. Nuestra finalidad es ayudar a propietarios, comunidades y administradores de fincas en todas las cuestiones relacionadas con la arquitectura. Entre nuestros servicios se encuentran los siguientes:

Puedes contarnos tu proyecto aquí:

A la hora de comenzar a trabajar con un cliente intentamos conocernos para lograr el mejor resultado posible. Esto se traduce en el día a día de trabajo, formando parte activa en la toma de decisiones junto al cliente. Como muestra de ello, os dejamos algunas de las opiniones que nos han dejado nuestros clientes en nuestra página de Google.
 

 

Nuestros clientes opinan

 

Trabajamos en todo el territorio con plazos y precios ajustados. Con sede central en Madrid, estamos igualmente a su disposición, previa cita, para atenderle en cualquier otra localidad.

 
 
Tenemos nuestra oficina en el centro de Madrid, en la zona de Embajadores, en un local de la calle Ercilla 50 (esquina Cl. Ercilla con Cl. Carvajales) donde estaremos encantados de atenderte previa cita.
 
Hay un dicho que dice: “enséñame como es tu casa y te diré quien eres”. Por eso estamos muy contentos de poder enseñaros nuestra oficina, nuestro espacio, nuestra casa y también la vuestra (si queréis).