Realizamos el Proyecto para Licencia de cambio de uso de oficina a vivienda. Se trata de un inmueble de aproximadamente de 90 m2 útiles  en la planta cuarta de un edificio situado en la calle Mayor de Madrid. La oficina que se pretende convertir en vivienda hace esquina con fachadas a dos calles, calle Ruda y Calle Santa Ana.

licencia de cambio de uso de oficina a vivienda

El inmueble objeto del proyecto tiene actualmente como uso carácterístico asociado el de oficina. Por esta razón se pretende conseguir su cambio de uso a vivienda.

Se pretende conseguir la licencia de cambio de uso de oficina a vivienda sin la realización de obras o practicamente sin ellas.

La oficina se encuentra haciendo esquina a dos calles. De esta forma todas las estancias, salvo el baño disponen de ventilación e iluminación natural. Además ya disponía de un pequeño espacio de cocina u office. Este espacio para convertirse en cocina solo necesitaba colocar una campana extractora.

Para evitar las obras, se decide aprovechar la distribución existente de forma que no se modifica ningún tabique ni puerta. Se consigue una vivienda con dos dormitorios dobles, salón estar, comedor, cocina y un baño.

 

 

 

Estado: Terminado
Año: 2016
Cliente: Privado
Raúl López + Jorge Serrano

Pide Presupuesto