Empezamos 2018

Tiempo, tiempo, tiempo. Una cuestión de tiempo.

A menudo vamos todo el tiempo corriendo, nos metemos en el día a día continuo, en tener esto terminado a tiempo, en terminar lo otro a tiempo, siempre una carrera contra el tiempo. Y no tenemos tiempo para lo importante, PLANIFICAR, sentarnos a planificar.

 

“A menudo, los arboles nos impiden ver el bosque”.

 
Como dice el dicho, a menudo, nos perdemos en los detalles del día a día, y los árboles nos hacen perder la visión global del bosque, nos hacen perder la dirección, perder la visión global de nuestro enfoque, de dónde estamos y hacia donde nos dirigimos.
 
Por eso, como llevamos haciendo desde que abrimos el blog, intentaremos hacer balance de donde estamos y hacia donde nos dirigimos este nuevo año.
 

Mucho, mucho trabajo. Trabajo sin parar

Como decíamos este año ha sido un año de mucho trabajo. No hemos parado. Proyectos de todo tipo: Licencias de Activdad, de Cambio de Uso, de Segregación, ITEs, IEEs, Informes diversos, y por supuesto también alguna Obra Nueva, sin olvidar el montón de certificaciones energéticas, y planos de viviendas e infografías y demás trabajos que hacemos todos los días en la oficina.

No hemos parado, y entre tanto trabajo, muchas veces no nos ha quedado mucho tiempo para seguir publicando y actualizando nuestro blog, que este año cumple 3 años. Esperamos que lo que publicamos sea de utilidad, contestando las dudas y preguntas que nos van llegando.

 

Un año de crecimiento.

 
Este año, sobre todo, ha sido un año de crecimiento. Con una cartera de clientes creciente y un flujo de trabajo constante y creciente también con algunos proyectos destacados en el horizonte para este nuevo año que empieza.

  • Hemos crecido como equipo, añadiendo nuevos miembros, dándole la bienvenida especialmente a ROBERTO, pero también a JUAN MANUEL, que durante el tiempo que estuvo con nosotros realizando sus prácticas formó plenamente parte del equipo y a KRISH que empieza este año con nosotros también realizando sus prácticas. 
  • Pero también hemos crecido físicamente, con la apertura de nuestra nueva oficina a mediados de Junio donde estamos actualmente muy cerca de Embajadores. Parecía sencillo, pero al final ha consumido mucho más tiempo y recursos de lo esperado.

 
Tenemos nuestra oficina en el centro de Madrid, en la zona de Embajadores, en un local de la calle Ercilla 50 (esquina Cl. Ercilla con Cl. Carvajales) donde estaremos encantados de atenderte previa cita.
 
Hay un dicho que dice: “enséñame como es tu casa y te diré quien eres”. Por eso estamos muy contentos de poder enseñaros nuestra oficina, nuestro espacio, nuestra casa y también la vuestra (si queréis).

 

Sin duda, ha sido este flujo de trabajo creciente, el que nos ha permitido dar la bienvenida a nuevos miembros del equipo y abrir una nueva oficina. Y SEGUIR CRECIENDO.

 

Metas y objetivos para el nuevo año

 
Por supuesto el objetivo de este año, es seguir creciendo, no solo en tamaño, sino en conocimientos, seguimos aprendiendo día a día con la esperanza y confianza que este aprendizaje nos lleve cada vez a estar más preparados poco a poco para seguir afrontando nuevos retos y nuevos proyectos cada vez un poquito mayores que los anteriores.
 
Por supuesto, la meta este año también es seguir consolidando lo conseguido hasta el momento, afianzado todo lo aprendido durante todo este camino para que nos ayude a continuar el camino empezado, a dar el siguiente paso y a subir el siguiente escalón.
 

Y por supuesto, esperamos también seguir siendo útiles:

  • tanto para nuestros clientes, ayudándoles con sus proyectos y necesidades de todo tipo.
  • Y también para los que todavía no sois clientes, pero que de alguna manera nos seguís y os ha interesado algo de lo que hemos ido publicando, confiamos en que os haya sido de ayuda.

Por último, somos conscientes que el trabajo diario ha hecho que en ocasiones hayamos descuidado el ritmo de publicaciones tanto en el blog como en nuestras redes sociales y esperamos sacar más tiempo este año.
 
Por todo lo anterior, nos sentimos como un niño, creciendo y aprendiendo, empezando el año llenos de ilusión por empezar nuevo año. Con muchas ganas de seguir trabajando, afrontando nuevos proyectos y retos y seguir avanzando, creciendo y aprendiendo.
 
Apùntoarquitectura Empezamos 2018

 

Gracias, Gracias, Gracias. Siempre Gracias.

 
Nos despedimos, por supuesto dando las gracias una vez más a nuestros clientes (grandes y pequeños) que habéis confiado en nosotros y en nuestro trabajo, sin vosotros, todo lo conseguido no hubiera sido posible.
 
Y a los que todavía no sois clientes, pero que nos seguir y nos leéis, esperamos haberos podido ayudar. Cada visita y cada comentario nos anima a seguir.
 
Por todo lo anterior, GRACIAS.

 
 
A todos, os deseamos lo mejor para este 2018!
 
y os animamos a construirlo juntos.
 

Esperamos que este artículo os haya servido de ayuda. Si tenéis alguna duda o tenéis algo que aportar, podéis dejarnos vuestros comentarios más abajo 👇

Si necesitas nuestros servicios, puedes contactarnos aquí

Empezamos 2018, 5 / 5 (1 votos)

About apuntoarquitectura

apuntoarquitectura

Apuntoarquitectura es una oficina de arquitectura desde la que desarrollamos desde 2008, tanto pequeñas reformas, proyectos de reforma completa nos, obra nueva, licencias de actividad, certificaciones energéticas, ites y otro tipo de informes...Nos esforzamos siempre en ofrecer la solución más adecuada para cada caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *