3 sistemas para controlar el jardín desde el móvil y no tener que preocuparte estas vacaciones

Con el verano llega el momento de marchar unos días en busca de un merecido descanso, pero no puedes llevarte contigo las macetas, y mucho menos el jardín.

Existe un amplio catalogo de soluciones para solventar el riego mientras estamos fuera. Desde dejar encargado a algún amigo o familiar hasta la instalación de complejos sistemas automatizados que dejaremos preconfigurados.

Hoy os proponemos 3 sistemas para controlar el jardín desde el móvil, de forma que podremos controlarlo desde nuestro smartphone en todo momento, pudiendo incluso adaptar el riego a las condiciones meteorológicas desde cualquier sitio donde nos encontremos.

aplicaciones moviles para controlar el jardin GreenBox

aplicaciones moviles para controlar el jardin GreenBox

    1. Green BoxEs una pequeña caja verde que centraliza el control de la irrigación de aquello que necesitemos tener convenientemente atendido. Gracias a su conexión a Internet nos facilita el control y manejo de este sistema automatizado de riego desde cualquier parte en la que nuestro móvil tenga acceso a la Red.

      Podemos establecer nuestras propias preferencia pero Greenbox también tiene en cuenta los datos referidos a la climatología del momento y lugar donde esté instalado, a diferencia de los automatismos habituales que mantienen invariable los horarios de riego así como las cantidades. Es capaz de ajustar la configuración y aumentar o disminuir el riego en función de si ha llovido o no, por ejemplo, variando también el horario de riego si por ejemplo la noche ha sido muy fría con lo que no sería conveniente regar antes del amanecer. Igualmente si el día es muy caluroso y soleado pospondría el riego hasta que el sol se haya puesto para no “cocer” las plantas.

      • Controlable desde el Smartphone: La app tiene una interfaz sencilla e intuitiva
      • Acceso remoto: Control y monitorización del jardín desde cualquier parte
      • 8 zonas de riego
      • Tienen en cuenta los datos meteorológicos para calcular el agua necesaria. Se conecta vía wi-fi
      • Precio 249 $

      Se puede reservar en amazon aquí (aunque en este momento no está disponible).

aplicaciones moviles para controlar el jardin Blossom

aplicaciones moviles para controlar el jardin Blossom

    1. BlossomMuy similar al anterior, Blossom también se controla desde el móvil instalando su app, es igualmente configurable desde el móvil, también tiene en cuenta los datos meteorológicos para adaptar el riego a las condiciones particulares del lugar donde está instalado. Tiene capacidad para configurar 4 zonas de riego más que el anterior.
      • Controlable desde el Smartphone: La app tiene una interfaz sencilla e intuitiva
      • Acceso remoto: Control y monitorización del jardín desde cualquier parte
      • 12 zonas de riego
      • Tienen en cuenta los datos meteorológicos para calcular el agua necesaria
      • Se conecta vía wi-fi. Si la señal wi-fi no es posible o no llega correctamente utiliza la red eléctrica (PLC) para conectarse a internet de forma que la conexión está garantizada.
      • Precio 198,98 $

      Se puede reservar en amazon aquí

aplicaciones moviles para controlar el jardin IrrigationCaddy

aplicaciones moviles para controlar el jardin IrrigationCaddy

  1. IrrigationCaddyParecido a los dos anteriores es la opción más económica. Está basado en un aplicación web que funcionará mediante password en cualquier navegador ya sea en un móvil u ordenador. A diferencia de los dos anteriores no consulta los datos metereologicos vía internet pero incorpora un sensor de lluvia que recoge esa información en el mismo sitio.
    • Controlable desde Web: mediante password podemos acceder a un espacio propio desde el ordenador, tablet o móvil, solamente es necesario un navegador web y conexión a internet
    • Acceso remoto: Control y monitorización del jardín desde cualquier parte
    • 10 zonas de riego
    • 4 programas y 5 tiempos de inicio
    • Tiene un sensor de lluvia
    • Precio 92,99 $

    Se puede reservar en amazon aquí

About apuntoarquitectura

apuntoarquitectura

Apuntoarquitectura es una oficina de arquitectura desde la que desarrollamos desde 2008, tanto pequeñas reformas, proyectos de reforma completa nos, obra nueva, licencias de actividad, certificaciones energéticas, ites y otro tipo de informes... Nos esforzamos siempre en ofrecer la solución más adecuada para cada caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *